top of page

Los glaseados o esmaltes son un tratamiento colorante a base de agua para usar en concreto curado. Logran la apariencia deseada con partículas de pigmento de tamaño nanométrico que penetran profundamente en la superficie del concreto. El portador reacciona con el hormigón para bloquear las partículas. Los esmaltes se pueden usar de muchas maneras, produciendo matices sutiles o variaciones dramáticas de color. Consulte la sección Esmaltes para obtener consejos y trucos, métodos de aplicación y tasas de dilución.

 

Disponible en una amplia gama de colores, estos colores se pueden mezclar para producir una amplia gama de tonos.

 

Los esmaltes son resistentes a los rayos UV y no contienen ácidos, sales metálicas ni acetona.

 

AGÍTESE BIEN ANTES DE CADA USO

 

  • El material se puede aplicar sobre hormigón pulido, pero será mucho más duradero y rico en hormigón mate o grabado.
  • Cuando el esmalte está húmedo, está activo. Cuando frote un área aún húmeda, eliminará el material. Esto puede ser un efecto genial o un precursor de la maldición.
  • Cuanto más tiempo haya estado seco el esmalte, más difícil será quitarlo. Poco después del secado, se puede quitar con una toalla húmeda, al día siguiente requerirá abrasivos de diamante.
  • Aplicar capas finas. Obtendrá un acabado más duradero aplicando varias capas delgadas en lugar de una capa gruesa.
  • La primera capa es la más dura. Cuando el concreto tiene sed, es difícil evitar que se formen vetas. Puedes diluir el glaseado con agua destilada al 50%. Si desea hacer una solución aún más diluida, puede hacer una base de 25% CH Prep, 25% FS Seals y 50% agua. Con esta fórmula, puedes hacer un glaseado tan diluido como quieras. Cuanto mayor sea la dilución en la primera capa, más tolerante.
  • Si bien esto es compatible con muchos selladores diferentes y, de hecho, mejora el rendimiento de muchos selladores, debe probarse con selladores que no sean BR.
  • Puede combinar estos colores para hacer prácticamente cualquier color que desee. Esto es muy útil si tiene colores concretos a los que desea cambiar el color, o si simplemente desea mejorar un color. Si desea ayuda para formular un color que se adapte a una situación particular, háganoslo saber y podemos ayudarlo en ese proceso.
  • Una versión diluida de Black Glaze es una forma muy efectiva de realzar prácticamente cualquier color. En muchos casos, esto producirá el efecto de "aspecto húmedo" más duradero que encontrará.
  • Protege tu pieza con sellador. Estos esmaltes son resistentes a los rayos UV y soportarán un poco de abrasión, pero el sellador ayudará a protegerlos a largo plazo.

Buddy Rhodes Glaze

Q75.10Precio
IVA incluido |
Color

    Productos relacionados

    bottom of page